Acusa el propio banquiazul

Emilio Lozoya, aliado de la Federación para dañar al PAN

La dirigencia nacional panista asegura que el exdirector de Pemex tiene el objetivo de denigrar al partido ya que es la alternativa ante el fracaso del gobierno

El PAN exigió al Jefe del Ejecutivo y a la Fiscalía General de la República (FGR) que Emilio Lozoya vaya a la cárcel por el desfalco que provocó en Pemex.
El PAN exigió al Jefe del Ejecutivo y a la Fiscalía General de la República (FGR) que Emilio Lozoya vaya a la cárcel por el desfalco que provocó en Pemex.Foto: Cuartoscuro.
Por:

La dirigencia nacional del PAN aseguró que el exdirector de Pemex, Emilio Lozoya, es un aliado estratégico del presidente Andrés Manuel López Obrador, y tiene el objetivo de denigrar al partido ya que es la alternativa ante el fracaso del gobierno federal.

“Porque saben que nosotros sí les podemos ganar en el 2021, y está dispuesto a declarar cualquier cosa con tal de no ir a la cárcel”, destacó Acción Nacional a través de un comunicado.

Por esa razón, el PAN exigió al Jefe del Ejecutivo y a la Fiscalía General de la República (FGR) que Emilio Lozoya vaya a la cárcel por el desfalco que provocó en Pemex, para que sea sancionado por sus delitos. Además, que a la brevedad se presenten todas las supuestas pruebas que dice tener.

El blanquiazul pidió que se inicie de inmediato el proceso en contra de Enrique Peña y Luis Videgaray, que la FGR se apegue al proceso sin distingos, que se abran todos los expedientes de corrupción del actual gobierno federal y que el Presidente de México, se concentre en atender la profunda crisis sanitaria y económica en el país; además de desistir de su burdo intento por dañar a la oposición en México.

KA