Autobuses de pasajeros ya piden identificación oficial antes de abordar

Autobuses de pasajeros ya piden identificación oficial antes de abordar
Por:

Por medio de sus redes sociales, diversas empresas de autobuses de pasajeros del país anunciaron que, derivado de la contingencia migratoria y por disposición oficial del Gobierno federal, pedirán una identificación oficial como requisito para el abordaje.

⚠️ ¡Atención usuarios! ⚠️ pic.twitter.com/hcFPlEwSk2

— Autobuses De Oriente (@tuADO) 18 de junio de 2019

El pasaporte, INE, Cartilla Militar, Cédula Profesional, VISA, Licenciado de Manejo, Tarjeta Única de Identificación Militar (T.U.I.M) y las credenciales expedidas por instituciones de Gobierno, serán los documentos oficiales que los usuarios podrán presentar antes de subir al autobús.

Información Importante. pic.twitter.com/IyThzkZVhM

— ETN Turistar Lujo (@ETNTURISTAR) 18 de junio de 2019

Entre las compañías que anunciaron esta medida están Autobuses De Oriente, ETN Turistar, Grupo Flecha Amarilla y Omnibus de México.

¡IMPORTANTE! http://t.co/9y3XJYTEJp pic.twitter.com/DoPZJPsyhx

— Primera Plus #TuMotvoesNuestroDestino (@Primera_Plus) 17 de junio de 2019

El presidente López Obrador, adelantó este martes que, como parte de los esfuerzos del Gobierno federal para combatir el tráfico de migrantes, se pedirá una identificación a quienes compren boletos para viajar en autobuses de pasajeros.

También te puede interesar:

http://www.3.80.3.65/ciudad/capitalinos-exigen-reduccion-en-tarifas-de-luz-como-en-tabasco-cfe-amlo-servicio-cobro-movimiento/

http://www.3.80.3.65/ciudad/balacera-tiroteo-tlalpan-colonia-heroes-de-padierna-muertos/

abg