Viernes 10.07.2020 - 17:27

En 3 municipios Gurrion entrega pavimentacion

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

Foto Especial

El diputado federal Samuel Gurrión entregó obras de pavimentación por más de 3 millones de pesos en Chahuites, Tapanatepec e Ixhuatán.

Acompañado por la diputada local de Michoacán, Talía del Carmen Vázquez Alatorre, hizo evidente su labor de servicio a la ciudadanía en general “sin distinción de colores o partidos”, pues dos de las obras inauguradas están en municipios gobernados por el Partido Acción Nacional (PAN) y el Partido de la Revolución Democrática (PRD).

En el municipio de Chahuites, en presencia del presidente municipal del PRD, José Antonio Ruiz Santos, cortó el listón de la obra de pavimentación de la calle 10 de Abril, en el Barrio el Morro, en la que se invirtió un millón de pesos.

“Esta pavimentación es un logro histórico porque el diputado Samuel Gurrión y yo nos hermanamos para hacer posible esta pavimentación que beneficiará a los campesinos y personas en general que transitan diariamente por esta calle”, manifestó Ruiz Santos.

Asimismo, en San Pedro Tepanatepec, el diputado priista, junto con el presidente municipal de extracción panista, Francisco Javier Meléndez, inauguró la pavimentación en la calle Wilfrido C. Cruz, en la colonia Unidad Agrícola y que tuvo un costo de más de un millón de pesos.