En Coyoacán, Huimilpan y Querétaro triunfó la razón: Rodríguez Doval

En Coyoacán, Huimilpan y Querétaro triunfó la razón: Rodríguez Doval 
Por:

El secretario general del Partido Acción Nacional (PAN), Fernando Rodríguez Doval, se dijo contento luego de que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) confirmó el triunfo de la coalición PAN, PRD, y MC en las alcaldías de Coyoacán, Huimilpan y Querétaro.

"Estamos muy contentos porque triunfó la razón y la justicia", dijo al término de su participación en la ceremonia por el 29 aniversario luctuoso de Manuel J. Clouthier.

Agregó que el siguiente paso será mantener atención para que se devuelvan las constancias de mayoría que fueron otorgadas a sus excandidatos, Felipe de Jesús Cantú Rodríguez y Pedro Garza Treviño, en los municipios de Monterrey y Guadalupe, Nuevo León, respectivamente.

Rodríguez Doval señaló que la única solicitud del partido a la autoridad, es que se respete el voto ciudadano y que no se deje presionar.

"Estamos convencidos de que en esos casos, igual que pasó con los de anoche, debe de prevalecer la justicia y la voluntad ciudadana, porque claramente los ciudadanos votaron por los candidatos que salieron de las filas de Acción Nacional"

Con información de Notimex

kl