Se encuentra bajo observación médica

En cuarentena, expresidenta del Senado tras convivir con familiar positivo a Covid

La presidenta de la Comisión de Gobernación del Senado, Mónica Fernández, se encuentra en su casa bajo cuidados sanitarios para descartar que pudiera haber contraído el virus

Mónica Fernández Balboa
Mónica Fernández BalboaFoto: Cuartoscuro
Por:

La presidenta de la Comisión de Gobernación del Senado, Mónica Fernández Balboa se encuentra en cuarentena por sospecha de haber contraído el Covid-19, confirmó el coordinador del grupo parlamentario de Morena, Ricardo Monreal.

“Nuestra compañera Mónica Fernández tiene en este momento cuidados sanitarios, para efecto de que no esté contagiada y está en cuarentena”, dijo el senador morenista.

Agregó que la expresidenta del Senado se encuentra en su casa bajo observación médica para descartar que pudiera haber contraído el virus del Covid-19 y por ello es que todavía se evalúa la posibilidad de que este miércoles comparezca la secretaria de Gobierno, Olga Sánchez Cordero, dentro de la glosa del segundo informe de gobierno del presidente, Andrés Manuel López Obrador.

Ricardo Monreal dijo que no hay ningún inconveniente de su parte para que sean citados a comparecer otros funcionarios del gabinete para analizar los resultados del segundo año de ejercicio de la administración federal.

“Nosotros lo hacíamos por recomendación sanitaria, en Comisiones, pero Morena no tiene inconveniente, podría ser en el Pleno”, señaló el presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado.

ntb