En el PRD no hay dinero sucio: Padierna

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:
  • larazon

Notimex

Colima.-El Partido de la Revolución Democrática (PRD) no tiene dinero sucio, no está vinculado con actividades ilícitas y en su interior no hay delincuentes de ese tipo, aseguró Dolores Padierna, dirigente de Izquierda Democrática Nacional.

Durante una visita realizada la víspera a la entidad, dijo que el caso de su esposo, René Bejarano, fue una ofensiva, “porque somos el pilar del PRD en el Distrito Federal, somos más grandes que el PAN y el PRI y que todos los partidos juntos”.

Insistió en que “la credibilidad de la gente en nosotros se demuestra todos los días y todo el tiempo, porque sabe perfectamente de qué se trata, porque es inteligente y tiene criterio propio, y sabe que en el PRD no hay ese tipo de delincuentes que tienen por ejemplo en Colima”.

Requerida sobre a qué personajes de la entidad se refería, optó por no mencionar nombres, y se limitó a señalar que “serán los que nos digan los expertos y lo que vaya saliendo a la luz, pero queda claro que ya sea por omisión o comisión, hay irresponsabilidad y ésta se tiene que enfrentar ante la ley”.

vms