Sábado 17.04.2021 - 12:58

En inicio de vacaciones, la México-Cuernavaca es la que registra más salidas

En inicio de vacaciones, la México-Cuernavaca es la que registra más salidas
Por:
  • la_razon_online

Durante la mañana de este sábado, en lo que es el inicio de las vacaciones de Semana Santa, la autopista México-Cuernavaca, en su caseta de peaje de Tlalpan, registra el mayor número de salidas por las autopistas que conectan a la capital mexicana, con 40 vehículos por minuto, informó la Policía Federal.

En su cuenta @PF_Carreteras de Twitter, el órgano policial diko a conocer que mientras por dicha vía ingresaron 10 automóviles, por la México-Pachuca entran y salen 35 vehículos por minuto, en cada caso.

Detalló que por la autopista México-Toluca ingresan 40 vehículos y salen 38; por la México-Puebla, caseta de cobro San Marcos, entran 17 y dejan la capital mexicana 33; por la México-Querétaro, caseta de Tepotzotlán, vienen a la ciudad 30 vehículos y 30 la dejan, y por la Peñón-Texcoco llegan siete unidades y cinco se van.

También te puede interesar

http://www.3.80.3.65/entretenimiento/tijuana-es-el-mapa-del-periodismo-en-mexico/

http://www.3.80.3.65/entretenimiento/bts-alcanza-53-millones-de-visitas-en-su-video-boy-with-luv-halsey-boy-with-luv-bts-map-of-the-soul-persona-bts-persona-comeback-bts-halsey-y-bts-alcanza-62-millones-de-visitas/

fgr