En noviembre, iniciarán excavación en fosa de Jojutla

En noviembre, iniciarán excavación en fosa de Jojutla
Por:

El fiscal general del estado de Morelos, Javier Pérez, confirmó la existencia de otra fosa clandestina en un predio del municipio de Jojutla como lo denunciaron familiares de personas desaparecidas, por lo que el noviembre empezarán los trabajos en el lugar.

Te puede interesar:

Campa informa sobre avances en caso de exhumaciones de Tetelcingo

En entrevista con Denise Maerker, el funcionario estatal dijo que la dependencia a su cargo aceptará la recomendación emitida hoy por la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH), sobre la fosa irregular en Tetelcingo.

Sobre la fosa de Jojutla, Javier Pérez, dijo que se presume que los cuerpos habrían sido depositados en ese lugar en el año 2011 y posteriormente en 2014.

Leer más:

[Citan de nuevo a exfiscal de Morelos por caso Tetelcingo

 >http://3.80.3.65/spip.php?article320336]

"En efecto, estamos checando si acá en Jojutla existe algún tipo de estas fosas comunes, ya tenemos información de que existe una y en el mes de noviembre estaremos en posibilidades de hacer los trabajos", indicó al tiempo que tiene el registro de que las personas fueron inhumadas ahí en el 2011 y en el 2014.

"Suponemos que son las mismas condiciones (que las fosas de Tetelcingo) y vamos a acatar la recomendación de derechos humanos, todos los puntos, no tenemos ningún inconveniente y vamos a dar una respuesta pronta".