En tratamiento psiquiatrico maestra de guarderia ABC

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

Foto: Archivo

Isabel Flores, una de las maestras que estuvo presente durante el incendio de la guardería ABC en Hermosillo, Sonora, en 2009 y es una de las 22 docentes que tiene orden de aprehensión, dijo que tras el siniestro ha estado en tratamiento psiquiátrico porque no ha podido superar lo sucedido.

“Es injusto, he estado en psiquiátricos. He intentado quitarme la vida, no he podido salir adelante ante esta situación. Estoy medicada por el psiquiatra”, dijo Isabel Flores en entrevista radiofónica con Ciro Gómez Leyva.

Destacó que fue menos de un minuto el que tuvieron para rescatar a los niños, ella se encontraba en el comedor de la guardería e hicieron todo lo posible para recatar a las menores.

“Fue menos de un minuto lo que tuvimos para sacar a los niños. Me encontraba en el comedor de las trabajadoras, estábamos comiendo y se escuchó muchos soniditos en el techo y nos dimos cuenta que se estaba quemando la guardería”, narró la maestra.

Isabel Flores comentó que no tienen cómo pagarle a su abogad Francisco Martínez López. La acusan de abandono de infantes y tiene miedo de lo que vaya a suceder con ella.