Encinas duda de PGR en caso Godoy

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

Redacción/La Razón

Tengo más dudas de la actuación de la Procuraduría General de la República que de la culpabilidad de Julio César Godoy Toscano, afirmó Alejandro Encinas Rodríguez, líder de la próxima bancada perredista En la Cámara de Diputados.

En conferencia de prensa, luego de participar en un encuentro de diputados federales electos del PRD en Morelia, dijo que el caso Godoy Toscano “va a dar mucho debate”; pero descartó que pueda ingresar a Palacio Legislativo “por la puerta de atrás” para rendir protesta.

Aseguró que los legisladores perredistas electos no han contemplado siquiera una estrategia para que el diputado electo por el Distrito 1 de Lázaro Cárdenas pueda presentarse a rendir protesta y adquiera el fuero constitucional, eludiendo a las autoridades, pues “no es Felipe Calderón”.

En rueda de prensa, ratificó la postura de que Godoy Toscano debe presentarse ante las autoridades que lo requieren y aclarar su presunta relación con La Familia Michoacana.

Informó que será el viernes próximo cuando los diputados federales del PRD, conjuntamente con los senadores y la dirigencia nacional del partido, emitan una postura sobre el caso.

Adelantó que será una posición crítica y fuerte, en la cual se destacará el hecho de que las investigaciones que se siguen contra Julio César Godoy Toscano y otros ex funcionarios michoacanos presos se ha basado sólo “en dichos”.

fdm