Sábado 15.08.2020 - 14:55

Enfrentamiento en Guerrero deja un policia muerto

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

Notimex en Chilpancingo

Un enfrentamiento ocurrido esta madrugada entre uniformados y presuntos delincuentes en el centro de esta capital dejó un policía muerto y otro más herido, reportó la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil.

Señaló que los hechos ocurrieron a las 02:00 horas, sobre la avenida Juan Alvarez, cerca del ayuntamiento de Chilpancingo, donde también se encuentra el zócalo. La víctima fue identificada como Bonifacio Niño González.

Se informó que los sujetos, que se movilizaban a bordo de un vehículo marca Jeep, color negro, agredieron primero con armas de fuego a elementos de la Policía Preventiva Municipal, quienes circulaban a bordo de la patrulla 108, quienes repelieron la agresión.

En el enfrentamiento murió Niño González; otro agente resultó lesionado, por lo que fue trasladado a un hospital para recibir atención médica.

De acuerdo con el reporte, en el lugar de los hechos fueron localizados al menos 77 casquillos percutidos de armas de grueso calibre. Hasta el momento se desconoce el móvil del ataque.

vms