Domingo 12.07.2020 - 04:19

Enfrentamiento en Jiquilpan deja un muerto

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

Foto: Cuartoscuro

Morelia-Un sujeto muerto y cuatro detenidos, dos de ellos lesionados fue el saldo de un de un enfrentamiento entre elementos del Ejército y sujetos armados en el municipio de Jiquilpan. En Uruapan avanzan los grupos de autodefensa sin enfrentamiento.

La comandancia de la 21 Zona Militar, informó que el personal castrense fue agredido por sujetos armados esta tarde y el enfrentamiento se prolongó durante varios minutos y abatieron un sujeto que aparentemente participó en la agresión y le aseguraron un fusil de asalto.

También fueron detenidos cuatro hombres armados que participaron en la agresión, de los cuales dos presentaron heridas debido a que fueron alcanzados por las balas durante el enfrentamiento y se despliega operativo en la zona del enfrentamiento en búsqueda de más agresores.

Por otro lado, en Uruapan los civiles armados tienen sus barricadas en la población de Jicalán, ubicada en la zona conurbada de la cabecera municipal y es reconocida porque ahí se encuentran instaladas decenas de empacadoras de aguacate.