Miércoles 30.09.2020 - 20:18

Enfrentamiento en Sinaloa deja dos muertos

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

Notimex

Culiacán.- Un militar y un civil murieron en un enfrentamiento a balazos que se registró en la parte serrana de Chihuahua, casi en los límites del municipio de Choix.

El reporte de la fiscalía establece que el militar que murió se llamaba Jaime Estuardo de la Rosa Miranda, de 25 años, quien recibió tres impactos de bala en el cuerpo. La identidad del civil se desconocía.

Los hechos se registraron en la comunidad de San Vicente, estado de Chihuahua, cuando un grupo de militares recorría la zona serrana en el marco de la destrucción de plantíos de droga y al llegar a San Vicente, desde una vivienda, fueron atacados a balazos.

Al repeler la agresión, dieron muerte a un civil que estaba en la casa de donde surgieron los disparos contra los militares. En el municipio de Choix, en circunstancias aún no aclaradas, una niña y un adulto perdieron la vida a balazos.

En Los Mochis, Raúl Galaviz Manzanares, de 29 años, quien había sido privado ilegalmente de su libertad, fue encontrado sin vida en la orilla de un canal de riego. Su cuerpo estaba atado de pies y manos.

En el municipio de Elota, la Policía Municipal localizó el cuerpo sin vida de José Luis Ayala Zavala, de 23 años, cerca de la carretera México-Nogales, a 100 kilómetros al sur de Culiacán.

En un hospital de Mazatlán, falleció Oscar Manuel Guerra Sicarios, de 38 años, quien el domingo fue agredido con arma blanca durante una riña escenificada en la colonia Libertad. En esta ciudad capital, esta mañana, en la colonia Benito Juárez, fue asesinado a balazos Juan Carlos Rangel Melgar.

nrg