Enfrentamiento en Sonora deja siete muertos

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:
  • larazon

Notimex

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) reportó la muerte de siete personas durante un enfrentamiento entre dos grupos armados ocurrido esta madrugada en Magdalena de Kino.

El vocero de la PGJE, José Larrinaga Talamantes, mencionó que los hechos ocurrieron a las 01:20 horas en la colonia Centro de dicha cabecera municipal.

Indicó que uno de los grupos de presuntos narcotraficantes se encontraba en el crucero de las calles Niños Héroes y José María Durazo.

Al sitio arribó otro grupo de personas armadas, por lo que se inició un intercambio de disparos, con saldo de siete hombres muertos, señala el reporte de la PGJE.

Elementos de la Policía Estatal Investigadora (PEI) aseguraron en el lugar siete rifles de asalto AK-47, de los conocidos como "cuerno de chivo", una escopeta calibre .12 milímetros y siete vehículos.

Larrinaga Talamantes mencionó que todavía no han identificado a los fallecidos, porque no portaban documentos que permitan hacerlo.

Luego de los hechos, elementos policiales de los tres niveles y militares realizan operativos para localizar a los integrantes de los dos grupos armados que huyeron del lugar.

nrg