Desafíos para 2021, habrían tratado

Enrique Alfaro asegura que se abrió canal de comunicación con AMLO por tema de vacunas

En videomensaje, el Gobernador de Jalisco dijo que sostuvo charla con el Presidente de México; abordaron también temas de seguridad, según refirió 

Andrés Manuel López Obrador y Enrique Alfaro.
Andrés Manuel López Obrador y Enrique Alfaro.Foto: Archivo.
Por:

El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, aseguró que tras una reunión con el Presidente Andrés Manuel López Obrador, se acordó abrir un canal de comunicación para revisar pendientes en torno a la campaña de vacunación en la entidad, así como asegurar la llegada de dosis para el personal médico de la primera línea de batalla contra COVID-19.

“Abordamos la agenda de seguridad y los desafíos que vamos a enfrentar este año juntos. Platicamos sobre el Plan de Vacunación y abrimos un canal de comunicación para revisar algunos pendientes, aclarar dudas y garantizar que la vacuna llegue en primer lugar, a todo el personal médico que se encuentra en la primera línea de batalla y para ir desdoblando toda la estrategia”, destacó en un videomensaje.

El mandatario estatal explicó que fue muy útil el diálogo para reestablecer la comunicación, y el Jefe del Ejecutivo fue muy amable, ya que aseguró que cuando hay comunicación con él, se puede avanzar en diversos temas.

 “Agradezco la atención que tuvo y el tiempo que nos dio para platicar de diversos temas. Regreso con tareas muy concretas para nuestra agenda futura”.

Señaló que más allá de las diferencias políticas, lo mejor para Jalisco es trabajar juntos y coordinarse para tener siempre un espacio de comunicación y diálogo institucional que se dio.

fgr