Segunda en este mes

Enrique Peña Nieto reaparece en redes sociales de una de sus hijas

Según medios, la foto habría sido tomada en un destino de playa mexicano, en el que estaría el expresidente para pasar fiestas con sus hijos mayores

Enrique Peña Nieto, expresidente de México.
Enrique Peña Nieto, expresidente de México.Cuartoscuro / Archivo
Por:

En su segunda aparición en redes sociales en el mes de diciembre, el expresidente Enrique Peña Nieto aparece en una imagen publicada este sábado en Instagram, en la cuenta de una de sus hijas.

La cuenta de esta red social pertenece a Nicole Peña Pretelini, hija del exmandatario, y en la foto se puede ver a ambos abrazados mientras reposan en una cama. Acompaña a la publicación el mensaje “"What if I’m alright right here?" (“¿Qué pasa si estoy bien aquí?”), escrito por Peña Pretelini.

Medios de la prensa rosa mexicana ubican al expresidente en un destino de playa mexicano, en el que estaría para pasar la Navidad junto a sus tres hijos mayores, acompañado del diputado federal Luis Miranda Nava y su familia.

Esta publicación es la segunda realizada en una red social en este mes con la que Peña Nieto hace acto de presencia. La anterior fue el 17 de diciembre, cuando en su cuenta personal de Twitter envió un mensaje de condolencias al senador Manuel Velasco por la muerte de su abuelo, Fernando Coello.