Entran a gimnasio a ejecutar a hija de legisladora de Morena

Valeria, de 22 años, estaba haciendo ejercicio en el centro de Ciudad Mendoza, Veracruz, cuando un comando armado entró y disparó contra ella; la joven era hija de la diputada federal Carmen Medel

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  
asesinan, hija, diputada, suspenden, sesion, san lazaro, morena, veracruz, carmen medel, camara
La joven estudiante de Medicina fue ultimada hoy dentro de un gimnasio. Foto: Cuartoscuro

Valeria Cruz Medel, hija de la diputada federal Carmen Medel Palmafue asesinada este jueves dentro de un gimnasio en el centro de Ciudad Mendoza, en Veracruz.

El homicidio fue cometido en la calle Belisario Domínguez, a dos cuadras del Palacio Municipal, donde se localiza el gimnasio al que acudía la joven estudiante de Medicina.

De acuerdo con testigos, al lugar llegó un comando armado que disparó contra Valeria, de 22 años de edad, quien quedó sin vida a un lado de los aparatos en los que se ejercitaba, mientras que los asesinos huyeron.

El ruido de los disparos de arma de fuego causó pánico, pues el crimen se cometió en el horario de salida de estudiantes de Primaria.

La joven era originaria de la ciudad de Coatzacoalcos, pero estudiaba en la Facultad de Medicina de la Universidad Veracruzana (UV), en el campus de Ciudad Mendoza, que se ubica a sólo 350 metros del gimnasio donde este mediodía realizaba ejercicio.

Con información de Quadratín  

kl

Te puede interesar:

VIDEO: Asesinan a hija de diputada y suspenden sesión en San Lázaro

Pide CNDH protección para diputada por el asesinato de su hija