Jueves 3.12.2020 - 10:21

Entrega Duarte apoyos de “Chihuahua Vive”

Entrega Duarte apoyos de “Chihuahua Vive”
Por:

Foto Especial

daniela.wachauf.razon@gmail.com

El gobernador del estado, César Horacio Duarte Jáquez, y su esposa, Bertha Gómez de Duarte, entregaron cobijas, despensas y árboles, así como balones y dulces para los niños, entre otros apoyos, en el marco del programa “Chihuahua Vive”, que ayer visitó el Fraccionamiento La Labor, de Delicias.

En su mensaje, el mandatario de Chihuahua enfatizó que la mejor apuesta que puede hacer un gobierno es la inversión en educación y en salud para sus ciudadanos; por eso, dijo, el programa “Chihuahua Vive” recorre la entidad y facilita los servicios a la población.

Fue categórico al afirmar que la educación, la capacitación y la formación intelectual y la de valores integran la mejor herencia que los padres y una sociedad pueden dar a sus niños y jóvenes.

Destacó que el carácter férreo de los chihuahuenses ha permitido vencer a la naturaleza, tal y como lo han hecho los delicienses con el gran desarrollo que han logrado y que forma parte de la entidad viva y con esperanzas en su futuro.

En Chihuahua tienen que respetarse el esfuerzo y el patrimonio de la gente, por eso el gobierno tiene una mano dura con aquellos que quieren vivir de los demás y que serán castigados de forma ejemplar.

Anunció que en breve se dará a conocer un nuevo sistema de salud, en el cual se atienda de forma gratuita a quienes menos tienen y que a la vez cobre lo correspondiente a quienes sí tienen posibilidades de pagar por este servicio.