Viernes 10.07.2020 - 19:28

Entregan cuerpo de "El Ojos" a sus familiares

Entregan cuerpo de
Por:

El cuerpo de Felipe de Jesús Pérez Luna, "El Ojos", así como el de las otras cuatro personas que se encontraban en el enfrentamiento, fueron entregados a sus familiares la madrugada de este domingo.

Seguir leyendo: Concluyen peritajes en casa donde fue abatido “El Ojos”en Tláhuac

De acuerdo con la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, un familiar de Perez Luna, reclamó los restos del líder del Cártel de Tláhuac, aparentemente una mujer, quien ordenó fuera trasladado a la colonia La Nopalera de la Delegación Tláhuac.

Los datos

Según peritajes "El Ojos" presentaba 14 impactos de bala Controlaba la venta de droga y demás delitos del crimen organizado en Tláhuac

También la PGJ señaló que tras demostrar su parentesco, los parientes de "El Ojo" y de sus cómplices se les otorgaron los restos de los cinco cuerpos, los cuales se encontraban en el Instituto de Ciencias Forenses ubicado en la colonia Doctores de la CDMX.

Te puede interesar: Durante un operativo en la CDMX, abaten a “El Ojos”, líder del cártel de Tláhuac

Durante un operativo el pasado jueves 20 de julio, fue abatido Felipe de Jesús Pérez Luna "El Ojos" por tropas de la Marina en la colonia Conchita, en Tláhuac, junto a siete de sus sicarios.

ae