EPN alista iniciativa de Reforma Laboral, anuncia Gamboa

EPN alista iniciativa de Reforma Laboral, anuncia Gamboa
Por:

El presidente de la República, Enrique Peña Nieto, Prepara una iniciativa de reforma de carácter laboral, reveló este martes el coordinador de los senadores del PRI, Emilio Gamboa Patrón.

“Una reforma laboral que va a presentar el ciudadano presidente de la República –el titular de la secretaría del Trabajo, Alfonso Navarrete Prida– viene a explicarla y nos la dejará.

Te puede interesar:

Destacan Acuerdo Transpacífico por beneficios al campo

No sé si va para la Cámara de Diputados o de Senadores, pero vemos que se está trabajando en una nueva reforma laboral”, dijo el senador del tricolor.

Durante una conferencia de prensa realizada en el recinto parlamentario, el senador de la República, Emilio Gamboa, expresó que se reunirá con el presidente Enrique Peña Nieto el próximo jueves donde podría saber si dicha iniciativa la presentará como preferente.

“El día de ayer que tuvimos una comida con el señor presidente, le dije que si iba a mandar algo como preferente y me dijo ´no le he visto, nos vemos´ lo voy a ver el jueves y yo creo que ahí me indicará si manda algo preferente o no”, expresó.

Gamboa Patrón adelantó que en los trabajos de su reunión plenaria, que se realizará en el estado de México, recibirán la visita de por lo menos cuatro secretarios de Estado.

Alfonso Navarrete Priva, titular de la secretaría del Trabajo y Previsión Social; Miguel Ángel Osorio Chong, titular de la Secretaría de Gobernación; Luis Videgaray, de Hacienda y Crédito Público (SHCP); José Antonio Meade, de Economía (SE); y de José Narro Robles, de Salud (SS).

Además, de contar con la presencia de Enrique Ochoa Reza, presidente nacional del PRI, así como el gobernador del estado de México, Eruviel Ávila.