EPN debe escuchar a todos los actores políticos, afirma Eruviel Ávila

EPN debe escuchar a todos los actores políticos, afirma Eruviel Ávila
Por:

El gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, destacó al presidente Enrique Peña Nieto como un hombre de Estado que escucha las voces de todos los actores políticos del país y el extranjero, por lo que hace bien en dialogar con los candidatos presidenciales de Estados Unidos, como este día con el republicano Donald Trump, por lo que hizo votos porque sea un encuentro productivo.

“A mí no me late el señor Trump. Paso, paso sin ver, y lo he dicho en otras ocasiones, pero miren, el señor presidente de la República tiene que escuchar todas las voces, es un hombre de Estado, es un estadista, y debe escuchar al interior y el exterior de México todas las voces, porque es su deber escuchar y conocer puntos de vista de actores políticos del país y fuera del país, de otros países”, expresó.

Esto en San José del Rincón, donde junto con la secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, Rosario Robles Berlanga, el gobernador Eruviel Ávila entregó más de 3 mil estufas ecológicas, como parte de las acciones para reducir las carencias en vivienda y los índices de pobreza en la entidad.

Entre otras acciones, que se llevan a cabo en 96 comunidades consideradas como vulnerables por la Secretaría de Desarrollo Social, se encuentran la construcción de pisos firmes en sustitución de tierra, techos de concreto y viviendas.