Miércoles 2.12.2020 - 17:08

EPN, junto con políticos mexicanos, lamentan muerte de René Drucker

EPN, junto con políticos mexicanos, lamentan muerte de René Drucker
Por:

El presidente Enrique Peña Nieto lamentó en su cuenta de Twitter la muerte del investigador René Drucker, quien fungía como secretario de Ciencia y Tecnología e Innovación de la Ciudad de México.

Lee más: Fallece René Drucker, científico mexicano de excelencia

“Lamento el fallecimiento del Dr. René Drucker, destacado investigador que dedicó su vida a divulgar y fortalecer la ciencia en México”, publicó el Presidente.

Lamento el fallecimiento del Dr. René Drucker, destacado investigador que dedicó su vida a divulgar y fortalecer la ciencia en México.

— Enrique Peña Nieto (@EPN) 18 de septiembre de 2017

En sus redes sociales, entre ellos, el Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera; el líder de Morena en la capital, Martí Batres; la exprimera dama Margarita Zavala; el periodista Javier Solórzano y la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), entre otras personalidades.

La UNAM lamenta el fallecimiento del Dr. René Drucker,investigador emérito de esta casa de estudios. Se une a la pena de familiares y amigos pic.twitter.com/yyEcwVyaQj

— UNAM (@UNAM_MX) 18 de septiembre de 2017

René Drucker era un querido amigo, un gran científico que repetía una y otra vez:"País que no invierte en ciencia, país que se estanca…" DEP

— Javier Solórzano (@JavierSolorzano) 18 de septiembre de 2017

René Drucker fue un científico nacionalista. Impulsó el uso de la ciencia para beneficio social hasta el último de sus días. Descanse en paz

— Martí Batres (@martibatres) 18 de septiembre de 2017

Científico y amigo, René Drucker fue figura fundamental para la innovación tecnológica en #CDMX. Descanse en paz #mm

— Miguel Ángel Mancera (@ManceraMiguelMX) 18 de septiembre de 2017

El mundo científico está de luto. Descansa en paz René Drucker, gran investigador. Mi más sentido pésame a familiares y amigos.

— Alfredo Del Mazo (@alfredodelmazo) 18 de septiembre de 2017

Ayer la ciencia perdió a un mexicano que dedicó su vida a compartir conocimiento: René Drucker.

— Margarita Zavala (@Mzavalagc) 18 de septiembre de 2017

ag