Viernes 10.07.2020 - 11:34

EPN toma descanso de 3 dias

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

El Presidente de la República, Enrique Peña se tomará tres días hábiles de descanso con motivo del periodo vacacional de verano, por lo que no tendrá eventos públicos.

La Presidencia de la República informó que el jefe del Ejecutivo Federal se mantendrá al pendiente de los acontecimientos del país y al frente de su responsabilidad nacional.

En un comunicado, explica que Peña Nieto suspenderá sus actividades a partir de ayer 5 de agosto y retomará su agenda de trabajo el próximo lunes 10 con una gira al estado de Jalisco.

En años anteriores, el primer mandatario descansó una semana en el periodo de verano; normalmente toma también algunos días en los periodos vacacionales de Semana Santa y los fines de año.

De acuerdo con fuentes de la Presidencia, el Presidente Peña Nieto estará descansando en su casa de Ixtapan de la Sal, en el Estado de México, donde además permanecerá pendiente de las actividades que se llevan a cabo dentro del Partido Revolucionario Institucional por el cambio de dirigencia.

Además, el titular del Ejecutivo ocupará estos días para la preparación de su tercer informe de gobierno —que es el 1 de septiembre— y, también, para definir cuales serán las iniciativas preferentes que enviará al Congreso de la Unión en la LXIII Legislatura que comienza justo ese día.