EPN y Dilma Rousseff anuncian medidas para fortalecer comercio

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

Foto: Twitter

El Presidente Enrique Peña Nieto reconoció en Palacio Nacional junto a su homóloga Dilma Rousseff la importancia de modernizar la relación entre México y Brasil con el objetivo elevar a otro nivel los acuerdos en materia de desarrollo económico, flujo turístico, comercio, abriendo un nuevo camino hacia el futuro.

El mandatario indicó que "era urgente modernizar el marco de cooperación entre México y Brasil", así como dar un salto cualitativo en las relaciones bilaterales. "Estamos llevando esta relación a un escalón más... ese es al alcance de los acuerdos", dijo.

Con la firma de acuerdos en materia económica, turística y cultural, entre otros, México y Brasil actualizan el marco regulatorio de su relación bilateral y amplían el horizonte de fraternidad, afirmó el presidente Enrique Peña Nieto.

Dilma propuso al Ejecutivo mexicano a brindar con tequila y caipiriñas los acuerdos pactados este día y lograr que ambos países se fundan en una misma capacidad de reacción para llevar a cabo dichos proyectos para los próximos años.

"Brasil espera recibir a los mexicanos con los brazos abiertos, y a echarle porras a los deportistas que van a los Juegos Olímpicos", dijo la presidenta del país carioca luego que en Río de Janeiro se llevará la competencia el próximo año.