Viernes 10.07.2020 - 12:04

Ernesto Cordero llama a votar por Javier Corral

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

Foto: @InformaPan

A pocas horas de que el Partido Acción Nacional celebre la elección de su próximo dirigente nacional, Ernesto Cordero, senador blanquiazul, lanzó un llamado a los panistas a votar por Javier Corral.

A través de un video compartido en la cuenta de YouTube del candidato panista, se compartió el mensaje del senador.

“Soy Ernesto Cordero y quiero invitarlos a votar este próximo domingo por Javier Corral. Nuestro partido está sumido en la peor crisis de nuestra historia, una dirigencia que olvido sus convicciones, olvido sus principios y valores y esa ruta humanista que significa el proyecto de Acción Nacional”, sentenció haciendo referencia a Ricardo Anaya, quien también contiende por la dirigencia.

Llamó a todos los panistas a cambiar de dirigencia. “Es lo mismo Madero que Anaya, tenemos que cambiar”, dijo.

Destacó que el PAN gobernó a este país por 12 años. “Lo hicimos bien y hay que sentirnos orgullosos. En los gobiernos del PAN crecíamos al 4% (…) ese es el PAN que tiene que volver a acercarse a los ciudadanos y a convencerlos de que somos una alternativa”, exhortó.

Asimismo detalló que “no podemos cambiar si seguimos siendo los mismos que han terminado y corrompido al PAN”.

Finalmente lanzó el llamado para que este domingo se brinde el voto panista a Javier Corral.

“Hay que darle la confianza a Javier Corral, tiene un gran equipo, una planilla de panistas que han sido congruentes y consistentes toda su vida, hay que apoyarlos y hay que votar y hay que cambiar al PAN”, manifestó.