Lunes 28.09.2020 - 10:08

Eruviel quiere tener debate con Encinas

Hombres, los más activos para comprar viajes por celular
Por:

Foto Especial

El candidato de la coalición “Unidos por ti”, Eruviel Ávila dijo que lo mejor para consolidar la democracia en el proceso electoral del Estado de México, es que ningún partido ni coalición impugne la candidatura del perredista Alejandro Encinas a quien en reiteradas ocasiones se le ha acusado de no tener la residencia que exige la Constitución de la entidad.

Incluso, el priista dio la “bienvenida” a Encinas Rodríguez a la contienda y lanzó el reto para debatir y a contrastar ideas, pues reiteró que él sí conoce a la perfección la entidad mexiquense, así como sus problemáticas y necesidades.

“Yo le voy a demostrar que nosotros tenemos la mejor opción, que tenemos la experiencia, que tenemos el compromiso. Voy a demostrar que yo sí nací en el Estado de México, voy a demostrar que yo he vivido y padecido la problemática del Estado de México y también he servido al Estado de México con toda pasión y con todo cariño”, subrayó el ex edil de Ecatepec.

En su tercer día de proselitismo, Ávila Villegas acudió al Centro Ceremonial Otomí del municipio de Temoaya, ahí pidió “respetuosamente” al PAN a que no impugne al abanderado de “Unidos podemos más”. “Mejor vamos los tres candidatos que ya estamos registrados y que hemos recibido oficialmente la nominación como candidatos. Vamos a demostrar que sí podemos ponernos de acuerdo y que sí sabemos convivir en democracia”, insistió.

La gente está cansada de enfrentamientos estériles, abundó, la gente lo que quiere es que sus gobernantes, los partidos políticos, sus candidatos se pongan a trabajar y den resultados a la ciudadanía.

Más tarde, acudió a Tenango del Valle donde envió un “saludo solidario” a los miembros del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) a quienes les ofreció apoyo y señaló que fueron despedidos “injustificadamente”.

El priista ha firmado casi 200 compromisos ante notario público.

Tercer día de campaña

El candidato priista dijo que la gente está cansada de los enfrentamientos

y pide que los gobernantes trabajen

Lugar: Temoaya y Tenango del Valle Propuestas:

1- No impugnar la candidatura de Encinas

2- Debatir con el perredista