Eruviel se compromete a entubar La Compañía

Eruviel se compromete a entubar La Compañía
Por:

Foto Cuartoscuro

En Valle de Chalco

Eruviel Ávila Villegas, candidato de la coalición Unidos Por Ti para el gobierno del Estado de México, visitó ayer el municipio de Valle de Chalco, donde firmó ante notario público otros 11 compromisos, entre los que destaca concretar el encajonamiento del Río de La Compañía en un tramo de seis kilómetros.

El priista afirmó que en caso de ganar la gubernatura, el entubamiento del río se realizará en coordinación con el gobierno federal.

En el segundo día de campaña de cara a la elección del 3 de julio, Ávila se comprometió a construir una línea del Metro que vaya de Valle de Chalco a Nezahualcóyotl, al igual que la construcción de una escuela de educación superior y la inversión de 50 millones de pesos para la pavimentación de las calles de dicho municipio.

“Eso se hará para que, quienes viven en esta región cuenten con un transporte digno, rápido, económico y ecológico”, señaló ante más de 10 mil personas reunidas en la explanada municipal del Valle de Chalco.

Más tarde acudió a Chicoloapan, donde prometió construir, equipar y operar la Universidad Mexiquense del Bicentenario; rehabilitar los centros de salud existentes y la construcción de al menos uno más en el municipio; remodelar y equipar los módulos de seguridad, y construir la Plaza Estado de México, que permitirá que las familias de este municipio cuenten con juegos infantiles, Internet gratuito y un lugar en donde convivir.

Finalmente se comprometió a apoyar e impulsar otras 250 obras comunitarias en el territorio municipal, a través de la participación social, ya que será la propia gente la que determine cuáles se materializarán.

250 obras comunitarias

El candidato priista prometió obras comunitarias para el municipio de Chicoloapan

Hora: 11:00 hrs

Lugar: Chalco

Hora: 15:00 hrs

Lugar: Chicoloapan

Propuestas:

1.- Línea del Metro

2.- Entubar río

3.- Escuelas