Es el momento histórico de una alianza para ganar la presidencia: Graco Ramírez

Es el momento histórico de una alianza para ganar  la presidencia: Graco Ramírez
Por:
  • la_razon_online

Graco Ramírez, gobernador del estado de Morelos, se pronunció por un frente amplio para 2018, ya que sólo con este escenario se podrá ganar la Presidencia de la República, “es el momento histórico de una alianza”, afirmó.

Durante una reunión con miembros Nueva Izquierda, el mandatario morelense comentó que el mensaje de la sociedad “escuchemos la voz de la gente, no hemos perdido ninguna elección en alianza, van a ver las encuestas, hay que sumar con tolerancia, firmeza y confianza nadie puede restar, vamos a ganar, va a ganar México”.

Te puede interesar: Pide Nueva Izquierda renovación total del PRD

Destacó que los partidos Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD) no deben centrar la discusión si el candidato es de una u otra fuerza política, sino el objetivo es la coalición.

Una vez que se gane la elección del próximo año, Graco Ramírez, afirmó que se va a reconstruir la izquierda democrática que el país requiere, “habrá un México plural que modificará las instituciones que permitan acabar con la corrupción, la violencia y la crisis profunda del estado mexicano”.

Manifestó que los gobernadores del PRD están en una sola dirección, incluido el Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, quien traía la tentación de una candidatura independiente.

El gobernador de Morelos, puntualizó que se debe trabajar con generosidad política, “de esta manera no se puede rajar nadie, hay que abrir un diálogo primero entre los compañeros para tener fortaleza y convicción”.

Leer más: Nueva Izquierda del PRD no apoyará a Zepeda

Advirtió que no se puede negociar pragmáticamente “si vamos en ese sentido, iremos directos al suicidio, el acuerdo debe ser construir la fuerza para reconstruir el régimen democrático en México, no puede haber otra forma”.

Emgc