Es tiempo de abrir la posibilidad de que el candidato sea un ciudadano, afirma Barrales

Es tiempo de abrir la posibilidad de que el candidato sea un ciudadano, afirma Barrales
Por:
  • la_razon_online

El #FrenteAmplioMx es la alternativa de los mexicanos para construir un país justo, unámonos para construir un verdadero proyecto de nación. pic.twitter.com/NMmKoTIfXE

— Alejandra Barrales (@Ale_BarralesM) 4 de agosto de 2017

La presidenta nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Alejandra Barrales Magdaleno, consideró importante apostar a una nueva forma de hacer gobierno y la participación ciudadana es la que sacará adelante al frente amplio democrático.

Al participar en el “Encuentro Chihuahua: problemas contemporáneos de México”, reiteró que es tiempo de que los partidos estén al servicio de la gente y el frente debe actuar con generosidad y abrir la posibilidad de que el candidato que lo encabece sea un ciudadano sin militancia partidista y empoderar a los ciudadanos.

Leer más:

PRI abre posibilidad de "candidatear" a simpatizantes en los estados

En el Museo Casa Chihuahua, Barrales Magdaleno aseguró que el frente amplio democrático es un espacio para que la ciudadanía participe en la toma de decisiones, también la configuración de un programa de gobierno nacional.

Abundo que "en el PRD hemos hecho un ejercicio autocrítico, hemos reconocido que no hemos estado a la altura de lo que la gente y los problemas del país nos han demandado, y entendemos que es muy importante encontrar una forma diferente de hacer política y avanzar hacia los gobiernos de coalición".

Leer más:

No preocupa a PRI propuesta de Frente Amplio Opositor para 2018

Barrales puntualizó que la conformación de un frente amplio democrático, es decir la articulación de todos los partidos de oposición al servicio de los intereses ciudadanos, debe ir más allá del debate de si deben unirse derecha e izquierda.