Viernes 27.11.2020 - 14:13

Es un error apoyo de PAN a PRD en Guerrero : Paredes

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

La Paz.- La presidenta nacional del PRI, Beatriz Paredes, consideró que su partido triunfará en la elección para la gubernatura de Guerrero, pese a que el candidato panista, Marcos Parra declinó a favor del perredista Ángel Aguirre.

Entrevistada luego de inaugurar la reunión plenaria de los senadores del PRI, Paredes Rangel estimó que el PRD, al aliarse con el PAN demuestra inconsistencia, "pues postulan a un priista y luego se alían con la derecha en el estado con mayor militancia de izquierda en el país.

“Es un error táctico muy fuerte del PRD y sólo demuestra ambición pura y no el apego a ningún proyecto” afirmó la diputada del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Estimó que el apoyo del Partido Acción Nacional (PAN), al del sol azteca en Guerrero, es producto de “una alianza cupular que no responde al sentir de los guerrerenses”

En ese sentido consideró improbable que “los auténticos panistas” estén dispuestos a votar por el candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

De la misma forma, añadió, “la base verdadera, original y auténticamente perredista del estado lo verá como un golpe más y ello nos favorecerá”.

Paredes Rangel descartó un eventual triunfo de Aguirre Rivero y confió en que el PRI gane en los comicios Baja California y Guerrero.

ams