"Estoy orgullosísimo de mi fiesta de cumpleaños", dice Enrique Michel, quien festejó como rey

Por:
  • la_razon_online

"Estoy orgullosísimo de mi fiesta de cumpleaños", aseguró el empresario Enrique Michel, después de que el fin de semana se hizo viral un video en done aparace vestido como rey.

Enrique Michel, quien ha reconocido su interés por obtener algún cargo de elección popular por Morena, causó revuelo en redes sociales luego de aparecer durante su festejo de cumpleaños este fin de semana, ataviado con capa, corona, cetro y una espada de un metro.

No se verá algo más ridículo en meses, que el Rey Paletón de la Rosa, Enrique Michel. pic.twitter.com/Is1qqOcev1

— En El Coliseo (@El_ColiseoGDL) 5 de agosto de 2017

El socio de la empresa familiar Dulces de la Rosa, reconoció que año con año sus hermanas son las encargadas de organizarle una fiesta temática en la que se ha disfrazado desde hawaiano, pirata y hasta del fundador de Playboy, Hugh Hefner, explicó en entrevista con Ciro Gómez Leyva, en Radio Fórmula.

“No fue una cosa del otro mundo, simplemente era una fiesta que se hace año con año, para la otra a lo mejor salgo de boxeador si adelgazo un poco más”, dijo.

Michel afirmó que en ningún momento recibió algún exhorto por parte del partido Morena para que evitara festejar su cumpleaños como ya es costumbre en su familia, ofreciendo una peculiar fiesta en la que se reciben más de mil invitados, según detalló.

El empresario señaló que no se arrepiente de haber festejado así, considerando que es una tradición familiar en las que sus hermanas son las que organizan cada detalle del festejo, de lo cual dijo sentirse muy agradecido. En el video que se hizo viral en redes sociales durante el fin de semana, Enrique Michel aparece vestido como rey desfilando a paso lento sobre una alfombra, y saludando a sus invitados, para que después, la cantante Edith Márquez le entonara Las Mañanitas como parte de su festejo.

dlm