La estrategia de los conservadores no funcionó, enlutó a México: AMLO

La estrategia de los conservadores no funcionó, enlutó a México: AMLO
Por:
  • antonio-lopez

Desde Oaxaca, el presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que no le importan las críticas de "los conservadores", quienes quieren gobernar con su estrategia, pero cuando lo hicieron no pudieron parar la violencia.

“No nos importa que lo conservadores, los autoritarios, quieran que se gobierne de otra manera, ya ellos lo hicieron y no dio resultados, al contrario, enlutaron a México, convirtieron a México en un cementerio", dijo.

Contenido relacionado: Destituyen a director de penal de Culiacán tras fuga masiva de reos

Reiteró que la estrategia de apagar el fuego con el fuego, de enfrentar la violencia con la violencia, "nunca más, jamás vamos nosotros a reprimir al pueblo de México”.

Además, manifestó que la decisión de liberar a Ovidio Guzmán, hijo de "El Chapo", fue muy difícil, pero "muy humana".

“Acabamos de tomar una decisión muy difícil pero muy humana, en el conflicto de Culiacán, Sinaloa, decidimos defender primero la vida de los seres humanos.

"No a la violencia, queremos la paz, la tranquilidad, no la discordia, no el odio, no la violencia, la hermandad y el amor al prójimo esa es la filosofía, es la doctrina de este gobierno”, dijo.

http://www.facebook.com/lopezobrador.org.mx/videos/2110211269286223/

Contenido relacionado: Militares patrullan las calles de Culiacán

Agregó que no le importan las críticas que le puedan hacer sus adversarios, pues ya está demostrado que gobernar con el uso de la fuerza no funciona.

El mandatario volvió a agradecer al Ejército por apoyar la estrategia de no violencia que el gobierno decidió aplicar.

“Agradecer a los soldados, que es pueblo uniformado, por la manera en que nos están ayudando para no utilizar la fuerza, porque podremos resolver los problemas mediante el diálogo y mediante el acuerdo, no con lo irracional del uso de la fuerza, la paz y la tranquilidad son frutos de la justicia”, agregó.

Finalmente, aseguró que cuando todos los mexicanos tengan trabajo y bienestar, “vamos a serenar a México, va a haber paz y va a haber tranquilidad en nuestro país, esa es nuestra filosofía”.

 

kl