Exconductora de “La Oreja” asume presidencia del DIF en Nogales, Veracruz

Exconductora de “La Oreja” asume presidencia del DIF en Nogales, Veracruz
Por:

La exconductora del programa “La Oreja” Verónica Gallardo asumió la primera semana del año como presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo de la Familia (DIF) de Nogales, Veracruz.

Al tomar protesta del cargo al que fue invitada por el alcalde Guillermo Mejía, la presentadora reconoció que no tiene experiencia en la política y aseveró que dará su mayor esfuerzo en esta tarea de ayudar.

En redes sociales la ahora conductora del programa de espectáculos “La Cuchara” confirmó la noticia sobre el nuevo cargo y reiteró que su objetivo será ayudar a la gente humilde porque ama a los nogalenses.

En su cuenta de Twitter la mujer que compartió cámaras con el periodista Pepillo Origel ha compartido imágenes sobre sus primeras acciones al frente del DIF, como la entrega de juguetes a los niños de dicho municipio.

Viernes me convertí en presidenta de DIF en Nogales,Veracruz. Y hoy tuvimos nuestro primer evento 590 niños disfrutaron de esto pic.twitter.com/uQ8sR9Pome

— Veronica Gallardo (@vero1gallardo) 8 de enero de 2018

Fundación @boraac8 hace milagros 1500 niños en la sierra de Nogales Veracruz recibieron su juguete volvieron a creer en los Reyes Magos gracias a ellos y sus miles de ángeles q donan para los q menos tienen. No dejen de donar a @boraac8 xq cumple sin recibir nada, bueno si recibe muchas bendiciones.

Una publicación compartida de Veronica Gallardo (@vero1gallardo) el Ene 7, 2018 at 8:57 PST

Aunque no ha precisado si combinará la conducción y la nueva responsabilidad, días después de asumir la titularidad del DIF Gallardo respondió a un seguidor que continúa en el programa que conduce junto a Fabián Lavalle y Ana María Alvarado.

Si estoy en@La Cuchara_wtvq http://t.co/HTk8tqyfNP

— Veronica Gallardo (@vero1gallardo) 8 de enero de 2018

srv