Mesa Directiva 

Exhibe Noroña a diputados de Morena que votaron por el PRI

Algunos lo hicieron dos veces, reporta; también pide "no olvidar" los nombres de los 4 diputados perredistas que se cambiaron "15 minutos" al PRI 

Fernández Noroña y Sandoval Flores, coordinador del PT, en San Lázaro.
Fernández Noroña y Sandoval Flores, coordinador del PT, en San Lázaro.Foto: Cuartoscuro
Por:

Luego de que Dulce María Sauri fue electa como presidenta de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Gerardo Fernández Noroña exhibió los nombres de los 126 legisladores de Morena que votaron por la priista. 

En un tuit, publicó la lista de los diputados y aseguró que algunos de ellos votaron a favor del PRI dos veces: tanto en la primera como en la segunda ronda. 

Entre los legisladores morenistas que están en la lista publicada por el diputado del PT están el coordinador de la bancada Mario Delgado, Tatiana Clouthier y Dolores Padierna

Luego de que tras una segunda votación Sauri fue electa, Fernández Noroña aseguró, también en Twitter, que su designación fue una elección de "Estado" e, incluso, acusó que la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, operó para ello. 

También criticó a los cuatro diputados perredistas que se pasaron a la bancada del PRI para hacerla la tercera fuerza y que le tocara proponer al candidato a presidirla. 

kl