Exige PRD a Función Pública que investigue y sancione a Manuel Bartlett

Culpa Bartlett a administraciones anteriores de apagones en Yucatán y BC
Por:

El Partido de la Revolución Democrática (PRD) exigió a la Secretaría de la Función Pública (SFP) que investigue y en su caso, sancione al director de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Manuel Bartlett Díaz, quien, señalan, omitió publicar en su declaración patrimonial varios bienes.

En un comunicado, señalan que el presidente Andrés Manuel López Obrador "no tiene nada que presumir de su gobierno", pues acusan que "funcionarios de alto nivel no han transparentado y han escondido a la población su patrimonio, como el actual titular de la CFE.

http://twitter.com/PRDMexico/status/1167562254654550018?s=20

La dirigencia nacional del PRD aseguró que Bartlett mintió al declarar recursos y patrimonio menores a los reales.

Asegura el Partido Revolucionario que el director de CFE cuenta con una fortuna de 51 millones de pesos e ingresos anuales por 11 millones, cuando en realidad, es 16 veces mayor al alcanzar 800 millones de pesos por 25 propiedades.

Falsas las acusaciones: Bartlett

En un breve comunicado, Manuel Bartlett aseguró que, dentro de los plazos legales, presentó su declaración patrimonial de cara a tomar la dirección general de la Comisión Federal de Electricidad.

“Frente a los señalamientos sin prueba alguna que han circulado en los medios de comunicación, expreso mi categórico rechazo y, bajo protesta de decir verdad, afirmo que lo que he declarado ante la autoridad es el único patrimonio que poseo, ni un peso más ni un peso menos”, manifestó el difectivo.

lps