Exigen a Bejarano aclare apoyos

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

Foto Notimex

El Partido de la Revolución Democrática de la capital (PRD-DF) exigió a René Bejarano deslindarse del proselitismo que varios de los miembros de Izquierda Democrática Nacional (IDN), la corriente que encabeza, hacen en favor de los candidatos de otros partidos.

El líder del perredismo capitalino, Raúl Flores, indicó: “desde la semana pasada pedimos un deslinde a René Bejarano: “Le dije que lo que queremos es un deslinde puntual, que no se vea que hay permisividad hacia los miembros de tu corriente”.

Flores acusó a varios bejaranistas de manifestar simpatía por aspirantes de otros partidos: “Jorge Zepeda, quien apoya al candidato del PAN, Camilo Campos… Liliana Araiza en Magdalena Contreras, que avaló un pacto de civilidad con el PRI-PVEM y el PAN sin autorización del partido… Ema Ferrer, que manifestó la intención de voto cruzado por Leticia Varela, que es hoy integrante de Movimiento Ciudadano”, indicó.

Acompañado por su coordinador de campañas, Eduardo Venadero, el líder perredista anunció que ya se inició el proceso de expulsión contra el diputado local Jorge Zepeda, por su abierto apoyo a la campaña de Camilo Campos, candidato de Acción Nacional a la delegación Cuajimalpa.