Explota granada en autobús de pasajeros en Michoacán

Explota granada en autobús de pasajeros en Michoacán
Por:

Un artefacto explosivo estalló en el portaequipaje de un autobús de pasajeros que partía de Uruapan, Michoacán, con rumbo a Guadalajara, sin que el incidente provocara heridos o muertos.

La explosión se registró en un camión de la empresa La Línea después de las cuatro de la tarde de este lunes, cuando el vehículo circulaba sobre la calzada Benito Juárez, a la altura de la calle Querétaro, en la colonia La Bolita.

La Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán precisó que el artefacto que detonó fue una granada de conmoción y no de fragmentación como reportaron las primeras corporaciones de seguridad que atendieron la emergencia.

http://twitter.com/MICHOACANSSP/status/1140760126149865472

De acuerdo con las primeras investigaciones, el artefacto se encontraba dentro de una maleta color negro que un usuario transportada en la parte inferior del vehículo.

El suceso originó una fuerte movilización de policías y elementos del Ejército, quienes acordonaron el área para iniciar las investigaciones.

De acuerdo con medios locales, el pasajero, presunto dueño de la maleta en la que iban las granadas, huyó del lugar. Tras la explosión, las personas que viajaban en el autobús fueron desalojadas.

También te puede interesar:

http://www.3.80.3.65/mexico/fiscalia-incinera-mas-de-dos-toneladas-de-narcoticos-en-zacatecas-fgr-decomiso-mariguana/

olr