Choque frontal entre dos camionetas deja un muerto y 4 heridos en Jalisco

Choque frontal entre dos camionetas deja un muerto y 4 heridos en Jalisco 
Por:

La Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos de Jalisco (UEPCBJ) informó que dos personas  fallecieron y cuatro más resultaron lesionadas tras registrarse un accidente carretero en esta entidad.

Personal del área, en la comandancia regional de San Juan de los Lagos, atendió un choque frontal entre dos automotores en el kilómetro 73+200 de la carretera libre Encarnación de Díaz-Lagos de Moreno.

#ENTÉRATE Esta mañana atendimos choque frontal entre 2 camionetas en la Carretera Lagos - Encarnación de Díaz Km. 73.

Con saldo de 3 adultos y un menor lesionados y un occiso, el mismo se encontraba prensado y es liberado por nuestro personal #OrgullososDeServir @GobiernoJalisco pic.twitter.com/8AGEzv51p9

— Protección Civil JAL (@PCJalisco) 2 de junio de 2019

En el accidente falleció un hombre que quedó prensado en el vehículo, dos adultos masculinos sólo presentan lesiones, una mujer se reporta fuera de peligro y un menor cuyo estado se reporta como grave. Todos fueron trasladados a un hospital del municipio de Encarnación de Díaz.

Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF), arribó hasta la zona de la emergencia para liberar el cuerpo del hombre que quedó prensado tras el accidente.

Con información de Notimex

Te puede interesar:

http://www.3.80.3.65/deportes/galeria-sabes-quien-es-chica-que-interrumpio-la-final-de-champions-aqui-te-la-presentamos-kinsey-wolanski-es-novia-del-youtuber-ruso-americano-vitaly-zdorovetskiy%e2%80%8f/

eda