Miércoles 27.01.2021 - 22:41

Familia LeBarón vuelve a ser víctima del Estado: Miranda de Wallace

Por inestabilidad crecen plagios en Puebla: Miranda de Wallace
Por:

La organización Alto al Secuestro exigió a los gobiernos federal y estatal, hacer lo “conveniente” para detener los niveles de violencia en el país “ya no queremos seguir siendo víctimas de ningún delito”.

La ONG señaló que opiáceos como el fentanilo, las armas y la impunidad, aunado a una mala estrategia de seguridad son parte del fenómeno que prevalece en el país y que son la base para que la inseguridad prevalezca.

“¿Qué tendrá que pasar, cuántos secuestros, feminicidios, homicidios o robos a mano armada tendrán que ocurrir para que los gobernados tengamos seguridad?”, destacó Isabel Miranda de Wallace, directora de Alto al Secuestro.

Indicó que son necesarias acciones reales para que los ciudadanos se sientan protegidos y no abandonados; además denunció que en el caso de la familia LeBarón, se avisó en repetidas ocasiones pero no se les hizo caso.

La familia ya fue víctima de dos secuestros, dos hermanos de Julián LeBarón, uno de ellos por desgracia fue asesinado durante su cautiverio, dijo en un comunicado.

Contenido relacionado: ¿Quién es la familia LeBarón, asentada en México?

El Estado ya fue incapaz de darles seguridad y justicia en aquel entonces, hoy vuelven a ser víctimas de un Estado incapaz enviando un mensaje de impunidad.

Dicha impunidad es la que permite que estas tragedias se sigan repitiendo y lo mas lamentable es que cada vez ocurre con mayor crueldad y hasta dejando niños y bebés como víctimas mortales.

grr