Elecciones 2021

Federación no traficará con voluntad de mexicanos en elecciones, asegura Javier May

El secretario de Bienestar, Javier May señaló que no existe ningún inconveniente para que el INE vigile la actuación de los servidores de la nación en los próximos comicios federales de junio

Elecciones en México.
Elecciones en México.Foto: Archivo.
Por:

El secretario de Bienestar, Javier May aseguró que el gobierno federal no traficará con la voluntad de los mexicanos en los próximos comicios federales de junio, ni se utilizará a los servidores de la nación para ello.

En conferencia de prensa matutina, llamó a los opositores a qué "estén tranquilos, nosotros no actuamos igual, no nos hemos robado ninguna elección".

El funcionario mencionó que los servidores de la nación también deben estar tranquilos, ya que son trabajadores del gobierno federal que llegan a los lugares más alejados donde antes no lo hacían anteriores administraciones.

May Rodríguez sostuvo que la dependencia a su cargo ya suscribió un acuerdo con el Instituto Nacional Electoral (INE) para blindar los programas sociales.

Añadió que no existe ningún inconveniente para que el INE vigile la actuación de los servidores de la nación; "estamos comprometidos con la transparencia".

ntb