En sus redes sociales

Felicita Alianza Federalista a nueva jueza de la Corte Penal Internacional

María del Socorro Flores fue elegida jueza de la Corte Penal Internacional durante la 19 Asamblea de los Estados Partes del Estatuto de Roma

La Alianza Federalista felicitó a María del Socorro Flores Liera por haber sido elegida como jueza de la Corte Penal Internacional.
La Alianza Federalista felicitó a María del Socorro Flores Liera por haber sido elegida como jueza de la Corte Penal Internacional.Foto: Archivo
Por:

La Alianza Federalista felicitó a María del Socorro Flores Liera por haber sido elegida como jueza de la Corte Penal Internacional para el periodo 2021-2030.

“La Alianza Federalista felicita a María del Socorro Flores Liera por haber jurado como nueva Jueza de la Corte Penal Internacional para el periodo 2021-2030, un hecho de gran relevancia y que llena de orgullo a México. Le deseamos la mejor de las gestiones y mucho éxito”, destacó la organización a través de redes sociales.

Los gobernadores de Aguascalientes, Chihuahua, Coahuila, Colima, Durango, Guanajuato, Jalisco, Michoacán, Nuevo León y Tamaulipas, desearon lo mejor a la mexicana de quien refirió’ es la primera en llegar a esa instancia.

"Hoy juezas y jueces recién electos de la CPI nos comprometimos a desempeñar nuestro mandato de manera independiente e imparcial. Un verdadero honor contribuir a la justicia penal internacional", destacó la nueva jueza en sus redes.

María del Socorro Flores fue elegida durante la 19 Asamblea de los Estados Partes del Estatuto de Roma.