Felicita Borge a profesores por 40 y 30 anos de servicio

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

Foto: Especial

El gobernador de Quintan Roo, Roberto Borge Angulo entregó los premios “Conmemoración Maestro Altamirano” y “Rafael Ramírez”, consistentes en medallas de oro y plata, respectivamente, a 301 docentes que cumplen 30 y 40 años de servicio en la educación, y formuló una felicitación y reconocimiento al trabajo de todos los maestros, en el marco de la celebración del Día del Maestro.

“Lo más importante para Quintana Roo son sus maestros, quienes están al servicio de la niñez y juventud estatal. Los maestros son forjadores del conocimiento y del saber de las generaciones actuales y de las generaciones futuras de Quintana Roo” aseguró el mandatario estatal Roberto Borge Angulo.

En el evento se entregaron 29 medallas doradas y 272 de plata, además de estímulos económicos y reconocimientos.

Roberto Borge dijo que el gobierno estatal tiene el programa permanente de Brigadas Escuelas, que próximamente estará en Isla Mujeres, donde “vamos arreglar las escuelas, para tener escuelas de calidad, remodelación de aulas. Ustedes han estado viendo cómo hemos avanzado y estamos buscando más recursos para que estos programas no se terminen” subrayó.