Sábado 19.09.2020 - 10:25

Felicita Calderón a los trabajadores de México

Felicita Calderón a los trabajadores de México
Por:

Felipe Calderón Hinojosa - Foto: Cuartoscuro

México.- El presidente Felipe Calderón Hinojosa expresó su felicitación a los trabajadores de México y destacó la actitud responsable del movimiento obrero en los momentos adversos que ha vivido el país.

Al conmemorarse el Día Internacional del Trabajo, el mandatario envió una carta a las principales dirigencias y centrales que integran el movimiento obrero organizado del país, en la cual agradeció a los trabajadores su solidaridad y compromiso.

El Ejecutivo federal manifestó que el gobierno, las empresas y los trabajadores deben continuar fortaleciendo la competitividad y la competitividad laboral, con pleno respeto a las conquistas consagradas en el Artículo 123 constitucional.

En un mundo altamente competitivo, esa es la vía para elevar la calidad de vida y lograr que México despliegue todo su potencial, consideró el gobernante.

Calderón Hinojosa también destacó su certeza de que el movimiento obrero mexicano se mantendrá a la vanguardia en estos esfuerzos y contribuirá a sembrar la semilla de un país más seguro, más justo y más próspero.

jcp