Este martes

Fernando Reina, esposo de Galilea Montijo, rinde protesta como diputado del PRI

Fernando Reina Iglesias, esposo de Galilea Montijo, rindió protesta como diputado suplente del PRI; fue tesorero del gobierno municipal de Atizapán de Zaragoza, Estado de México

Fernando Reina Iglesias ocupará en el cargo de diputado suplente hasta el 30 de diciembre de 2021
Fernando Reina Iglesias ocupará en el cargo de diputado suplente hasta el 30 de diciembre de 2021Foto: Especial/Captura de pantalla
Por:

Fernando Reina Iglesias, esposo de Galilea Montijo, rindió protesta como diputado suplente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), cargo en el que permanecerá al menos un mes.

El diputado Lázaro Cuauhtémoc Jiménez pidió licencia la semana del 2 al 30 de diciembre de 2021, por lo que Reina Iglesias tomará su lugar en ese periodo.

Este martes, el presidente de la Mesa Directiva, Sergio Gutiérrez Luna, tomó protesta a Fernando Reina como diputado de la bancada del PRI.

Reina Iglesias fue tesorero del gobierno municipal de Atizapán de Zaragoza, Estado de México, con la morenista Ruth Olvera como mandataria, sin embargo, dejó el cargo el 30 de septiembre pasado.

Sin embargo, el 29 de noviembre, su esposa, la conductora Galilea Montijo, negó que Fernando Reina fuera suplente de algún diputado en el Congreso de la Ciudad de México o en algún otro.

KEFS