Fiscalia detiene a presunto asesino de Secretario de PAN en Guerrero

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

Foto: Especial

La Fiscalía General del Estado (FGE), informó de la captura de Benito Manrique Contreras, como presunto responsable del homicidio calificado de Braulio Zaragoza Maganda Villalba, secretario Estatal del PAN.

Benito Manrique Contreras fue dirigente municipal del Partido Acción Nacional (PAN) y quien presuntamente cegó la vida de Zaragoza Maganda el pasado 28 de septiembre de 2014 en el restaurante El Mirador.

En un comunicado, la Fiscalía regional dio a conocer que la detención la realizaron agentes de la Policía Investigadora Ministerial con base en una orden aprehensión girada por el Juez Cuarto de Primera Instancia en Materia Penal del Distrito Judicial de Tabares.

Los agentes portaron el oficio 66/AAJ4-I/2015 de fecha 23 de marzo del presente año de la causa penal número 189-2/2014 en que se acusa a Benito Manrique Contreras por su probable participación en la muerte de Braulio Zaragoza Maganda Villalba en el 2014.

La Fiscalía General del Estado internó en el Centro de Reinserción Social de Acapulco, a Manrique Contreras, a disposición del Juez del conocimiento, quien en las próximas horas recabará su declaración preparatoria y dentro del plazo constitucional resolverá su situación jurídica.