FGR obliga a Emilio Lozoya a comparecer en tres días

FGR obliga a Emilio Lozoya a comparecer en tres días
Por:

Sobre la suspensión definitiva que obtuvieron el exdirector de Petróleos Mexicanos (Pemex) Emilio Lozoya y su hermana Gilda, la Fiscalía General de la República (FGR) dio a conocer los elementos de las suspensiones señaladas que no han sido comunicados en estos casos:

Dicha suspensión obliga a Emilio Lozoya a comparecer y a ponerse, en un lapso de tres días hábiles, a disposición de dicha autoridad judicial que emitió la orden de aprehensión.

Lo obliga también, personal y periódicamente, a presentarse ante el Juzgado de Amparo, los días lunes, en un horario de 10 a 14 horas, para que firme en el SISE-CB.

Además, a comparecer ante la autoridad que emitió la orden de aprehensión, tantas y cuantas veces sea citado o requerido.

Y a otorgar una garantía por 500 mil pesos, para el cumplimiento de las obligaciones que se le han establecido.

En lo que se refiere a Gilda Lozoya, dicha suspensión la obliga, en un lapso de cinco días hábiles, a comparecer y ponerse a disposición de dicha autoridad judicial.

También, a registrar su asistencia en el sistema de control biométrico del Juzgado de Amparo los días lunes de cada semana, o al día siguiente hábil si aquel no lo fuere.

Además, a comparecer ante el juez, tantas veces sea requerida para la continuación del procedimiento.

Y a otorgar como garantía la cantidad de 10 mil pesos para el cumplimiento de las obligaciones que se le han establecido.

También te puede interesar:

http://www.3.80.3.65/mexico/imposicion-de-aranceles-se-mantiene-si-no-hay-acuerdo-manana-donald-trump-estados-unidos-marcelo-ebrard-negociaciones-washington-gobierno-delegacion-mexicana/

http://www.3.80.3.65/negocios/fitch-baja-nota-de-mexico-y-moodys-revisa-perspectiva-a-negativa/

abg