Miércoles 30.09.2020 - 20:59

Flavino Ríos designa secretario de gobierno en Veracruz

Flavino Ríos designa secretario de gobierno en Veracruz
Por:

El gobernador interino, Flavino Ríos Alvarado, nombró a Genaro Mejía de la Merced como secretario de Gobierno estatal y a Víctor Garrido Cárdenas como subsecretario de Gobierno.

Aseveró que encabezará una administración pública sustentada en el ejercicio ordenado, responsable y atento a las necesidades de los veracruzanos; siempre con el respaldo de hombres y mujeres de amplia vocación de servicio y comprometidos con los intereses ciudadanos.

Te puede interesar:

Habrá apoyo a las autoridades en caso Duarte, afirma gobernador interino

“Hoy designo a quienes me acompañarán en la Secretaría y Subsecretaría de Gobierno, área que es pilar para transformar con solidez nuestra realidad, de esta manera nombro al médico veterinario zootecnista Genaro Mejía de la Merced como nuevo secretario de Gobierno y a Víctor Garrido Cárdenas como subsecretario de Gobierno”.

Mejía de la Merced ha formado parte de la administración pública estatal en reiteradas ocasiones, pues se ha desempeñado como Subsecretario de Gobierno y también ha tenido puestos en la administración pública municipal y federal, además fue diputado local.

Asimismo, Garrido Cárdenas ha sido diputado local, coordinador de asesores de la Segob y Secretaría de Seguridad Pública (SSP), director de Política Regional y subdirector de Enlaces Regionales y Estrategia de la Secretaría de Protección Civil (PC).

Leer más:

Duarte pide licencia en Veracruz; dice que se va por responsabilidad

“A los dos los instruyo a actuar con legalidad, orden y visión de futuro, privilegiando el diálogo en la solución de conflictos, necesitamos fortalecer el Estado de Derecho, todo en un marco de pluralidad y respeto”.

Por último, Flavino Ríos instruyó a todo el gabinete a enriquecer la política con su trabajo y esfuerzo y mantener una estrecha coordinación con los presidentes municipales para impulsar el desarrollo de Veracruz sin importar ideologías o colores partidistas.