Formemos una oposicion critica, pide Anaya a senadores

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

Foto: Especial

Al comenzar la reunión plenaria de los senadores del Partido Acción Nacional (PAN), el presidente del blanquiazul, Ricardo Anaya, les pidió a sus legisladores concentrar su discusión en tres temas: oposición critica frente al gobierno "que le ha fallado a los mexicanos"; dar marcha atrás a la Reforma Fiscal, y sacar adelante la legislatura secundaria para que entre en vigor la Ley Anticorrupción.

Además, les solicito conducirse con transparencia "frente a la opinión pública" de lo que hacen con los recursos que obtienen.

En esta reunión, en la que no acudió el ex candidato a la presidencia del PAN, Javier Corral, el aún coordinador del este órgano político en el Senado, Fernando Herrera señaló que la reunión plenaria tiene el objetivo de emprender acciones para renovar y regenerar el blanquiazul.

Asimismo, aprovechó para hablar sobre el líder del PAN. "Reconocemos en Ricardo Anaya a un líder joven, talentoso y un político brillante, que ha demostrado en su trayectoria amplias capacidades de diálogo, acuerdo, tolerancia y vocación de servicio en aras del bien común", detalló.