Francisco Dominguez le apuesta a la apertura empresarial en Queretaro

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

Foto: Especial

El candidato del PAN al Gobierno del Estado de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, señaló que una de sus prioridades es formar una alianza público privada para un mayor desarrollo de todo el estado.

"Seremos vanguardia nacional en apertura y mayor desarrollo de empresas. Vamos a caminar juntos con los empresarios y apoyarlos para que sean parte importante del desarrollo económico y social del estado", afirmó durante una reunión con los socios del Club de Industriales de Querétaro.

Aseguró que propondrá dos Leyes: la Nueva Ley de Fomento Económico con incentivos sectoriales a la inversión privada, y la Ley de Asociaciones Público Privada.

De ganar los comicios, el candidato dijo que le dará prioridad al sector industrial, agroindustrial, comercial y aeroespacial; además de poner énfasis en el desarrollo de tecnologías y al impulso del turismo.

"Esta gran alianza con los empresarios nos llevará a que todos los queretanos suban su ingreso y se beneficien del desarrollo económico de un Querétaro de verdad", añadió.