Con todas las medidas sanitarias, dicen

FRENA anuncia juicio político contra AMLO en el Monumento a la Revolución

FRENA también anunció que se llevarán a cabo “juicios ciudadanos regionales”; acusan a AMLO de recibir privilegios durante su convalecencia por COVID-19

FRENA anunció un juicio político contra AMLO en el Monumento a la Revolución para el próximo 21 de marzo.
FRENA anunció un juicio político contra AMLO en el Monumento a la Revolución para el próximo 21 de marzo.Foto: Cuartoscuro
Por:

El Frente Nacional AntiAMLO (FRENA) publicó una imagen en la que invita a acudir a un juicio ciudadano contra el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador y "sus cómplices".

De acuerdo con FRENA, este juicio ciudadano contra AMLO se hará el próximo 21 de marzo a las 11 de la mañana en el Monumento a la Revolución.

El movimiento acusa que "el inoperante y corrupto sistema de Justicia en México, ha dejado de lado las decenas de denuncias por los delitos de Andrés Manuel López Obrador". Además, dicen que AMLO daña a la patria.

El grupo de oposición también dice que el mandatario recibió privilegios durante su convalecencia por COVID-19, lo cual, dicen, es motivo suficiente para un juicio ciudadano.

Según las publicaciones que han hecho a través de sus cuentas oficiales de Twitter y Facebook, el Presidente López Obrador recibió atenciones especiales mientras que otros ciudadanos han pasado por calvarios para poder conseguir tanque de oxígeno para las personas contagiadas.

El Frente Nacional AntiAMLO también llevará a cabo “juicios ciudadanos regionales” durante el 12 y 13 de marzo.

Este juicio político se realizará bajo las medidas sanitarias pertinentes ante la pandemia de COVID-19, es decir, con sana distancia, uso de cubrebocas y gel antibacterial, según los organizadores.

FRENAA mantuvo dos meses un plantón frente a Palacio Nacional en protesta contra el gobierno de López Obrador. El pasado 30 de enero se retiraron 150 casa de campaña vacías que permanecían en laplancha del Zócalo. 

JVR